CM Cristales

GLASS MACHINE

Fabricacion y Mantenimiento de maquinaria para el trabajo del vidrio


GLASS MACHINE cuenta con más de 15 años de experiencia en mantenimientos para maquinaria que trabaja el vidrio plano como lo son Semvisa, Metral, Z Bavelloni, ADA, entre otras marcas. Siendo respaldada por la gran capacidad, experiencia y conocimientos del señor MARIO ZIPAMOCHA G., quien ha estado al frente no solo de la compañía, sino ha vivido los cambios desde la llegada de este tipo de maquinaria al país y conoce las necesidades y expectativas del vidriero.
Hace varios años se lanzó al desafío de la fabricación de maquinaria para el trabajo del vidrio plano, obteniendo respuestas gratificantes de los clientes que son nuestra mejor carta de presentación.

Teniendo un desarrollo y un crecimiento empresarial gracias a la seguridad, respaldo, compromiso, ética, calidad, experiencia, y profesionalismo que nos caracterizan. Por todo esto consideramos que nuestro aporte será definitivo para sus necesidades de nuevas máquinas para trabajar el vidrio plano y conservación de la capacidad instalada en su empresa; además GLASS MACHINE y su compromiso con el crecimiento económico de una país fabrica maquinaria de óptima calidad al alcance del pequeño vidriero, no obstante usando materiales de excelente calidad respaldando ante todo la efectividad en el servicio de los elementos que ofrecemos a nuestros clientes.