CM Cristales

CM CRISTALES


CM CRISTALES cuenta con más de Diez años de experiencia en el sector vidrio, diseñamos y desarrollamos ideas arquitectónicas donde se involucre de cualquier forma el vidrio, Creando espacios innovadores, cómodos, funcionales y agradables. Para transformar el vidrio crudo contamos con máquinas de alta tecnología y eficiencia que permiten entregar a nuestros clientes productos con excelentes acabados y de óptima calidad en periodos de tiempo competitivos. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, concentrándonos en una mejora continua en todos los niveles productivos y administrativos de nuestra compañía.


En CM CRISTALES trabajamos cristal flotado de alta calidad, transformándolo en Vidrios de comedor, vidrios para ventanas, Pulido y Biselado . Ofrecemos el Vidrio se seguridad Templado o Laminado para Cabinas o divisiones para baño, Divisiones de oficina, Fachadas Flotantes, puertas y todos los usos arquitectónicos o industriales. Proveemos Barandas, Pasamanos y accesorios en Acero inoxidable 304 de alta calidad.


MISIÓN


Ser una empresa comprometida con el progreso económico e industrial de un país; creada para el diseño, fabricación y comercialización de cristales y espejos; que ofrece a sus clientes los conocimientos, experiencia, recursos y talento humano con los que cuenta, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas con productos de alta calidad, tecnología y desempeño.

VISIÓN


Para el año 2020 ser reconocidos, no solo en Colombia sino en América como una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de cristales y espejos, llegando a satisfacer y ocupar mercados diversos relacionados con el uso del vidrio en sus productos. Generando valor a nuestra organización, clientes y colaboradores con productos de calidad.